AMLO informó que no interpondrá demandas contra los presidentes del PRI y PAN ante los ataques en su contra en radio y televisión
Regeneración, 30 de octubre de 2016.- El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador afirmó a través de sus redes sociales que, a pesar de que se trata de calumnias, no interpondrá demandas contra los presidentes del PRI y PAN, Enrique Ochoa Reza y Ricardo Anaya, respectivamente, ante los ataques en su contra en radio y televisión.
AMLO explica que prefiere dejar que sigan los ataques pues eso exhibe a sus adversarios y además, explica citando a Ponciano Arriaga, «entre más me atacan los corruptos más digno me siento».
Su mensaje completo fue el siguiente.
«Me consultó Horacio Duarte si presentábamos una demanda en el INE contra los presidentes del PRI y del PAN, que por órdenes de la mafia, léase Salinas, Calderón, Claudio X. Gónzalez y otros, me están atacando con calumnias en radio y televisión.
«La respuesta es que no procedamos para segur haciendo de dominio público que son iguales de ruines y canallas. Entre más me golpean estos corruptos, como decía Ponciano Arriaga, más digno me siento».