Proveedores del gobierno y el congreso de Oaxaca solicitaron el pago de sus servicios con mantas en puentes peatonales.
Regeneración, 13 de noviembre de 2016.– Con la finalidad de que se cubran los adeudos a proveedores del gobierno y congreso de Oaxaca, desconocidos colocaron la mañana del domingo mantas con mensajes al gobierno de Gabino Cué.
Las mantas, colocadas en diversos puentes peatonales de la capital oaxaqueña, decían mensajes en los que se solicita pagos antes de que termine la administración estatal.
“Se solicita a la Secretaría de Finanzas y H. Congreso del Estado de Oaxaca, por favor paguen el adeudo que tiene con empresas antes de irse. ¡Exigimos pronto pago!”, decía una de ellas.
“No queremos dinero, ni prestado ni regalado. Solo exigimos las empresas oaxaqueñas el derecho a que se nos pague los bienes y servicios que otorgamos al H. Congreso del Estado. Deudas pendientes del 2014, 2015 y 2016. ¡Exigimos que nos paguen antes de irse!”, se leía en otra.
La 63 legislatura estatal inició sesiones este domingo entre los reclamos por pagos y se convocó a una reunión del pleno para el 15 de noviembre, cuando Gabino Cué rendirá su último informe de gobierno.
Vía 24 Horas y El Universal.