En un reciente concierto, Belinda invitó a una “chava fresa”, que aparentemente no se entusiasmaba con el concierto, a abandonarlo si no le gustaba el show.
Regeneración, 04 de septiembre de 2016.- El video de Belinda corriendo a una chica de su concierto ha causado revuelo en las redes sociales.
La cantante de 27 años se dirigió a una joven, quien aparentemente había pasado todo el concierto sentada con las piernas cruzadas y en primera fila, le dijo que iba a cantar una canción y luego la invitó a irse si no era de su agrado.
“Yo creo que en esta canción hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche, sin reaccionar, aburrida, con una cara así, hasta ella se va a parar”, dijo señalándola para después añadir: “Si no te gusta el show, te puedes ir, eh”.
El concierto fue el viernes pasado en Xalapa, Veracruz, y los hechos ocurrieron mientras Belinda estaba por interpretar una canción y la gente le gritaba que cantara Sapito, canción que efectivamente interpretó después.
Ya antes la cantante ya antes había entrado en polémica por sus conciertos, cuando las redes sociales la llamaron #LadySapito por un video en el que aparentemente reclamaba a sus fans preguntando si siempre iban a pedir Sapito.
«¿En serio? Teniendo tantos años de carrera, tantas canciones… siempre me van a pedir Sapito?», dijo entonces.
Con información de El Universal