Caín Velásquez mandó mensaje desde prisión y espera que haya justicia

El peleador Caín Velásquez emitió un mensaje de agradecimiento por el apoyo que ha recibido tras su arresto

Regeneración, 13 de abril de 2022. El ex peleador de Artes Marciales Mixtas de la UFC, Caín Velásquez, publicó un mensaje dirigido a aquellos que lo han apoyado desde su arresto.

El ex campeón de la UFC rompió el silencio tras ser acusado de intento de homicidio por atacar a un hombre que habría abusado sexualmente de uno de sus familiares.

A inicios de marzo, se confirmó que Caín Velásquez se quedaría tras las rejas porque un juez le negó la libertad bajo fianza.

Después de un mes de permanecer a disposición de las autoridades, el ex campeón utilizó sus redes sociales para publicar un mensaje sobre la situación que está enfrentando.

En primer lugar, el peleador de ascendencia mexicana agradeció el apoyo de sus amigos y seguidores quienes lo han apoyado de manera incondicional.

Por otra parte, Caín Velásquez aseguró que el caso tendrá justicia siempre y cuando las víctimas rindan sus declaraciones.

«Esta historia es compleja y lentamente se va desenvolviendo (…). A todas las verdaderas víctimas de este caso, que Dios les dé la fuerza para hablar públicamente. Aunque es muy difícil revivir el dolor que te ha sucedido, al decir la verdad, se hará justicia y su verdadera recuperación comenzará»

El ex campeón Caín Velásquez sigue en prisión por estos motivos

Caín Velásquez se encuentra en prisión por contar con 10 cargos en su contra, los cuales van desde el intento de homicidio hasta el conducir a alta velocidad.

Recordemos que el expeleador de la UFC fue acusado tras perseguir a un hombre identificado como Harry Eugene Goularte por enterarse que éste abusó de un menor de edad.

A pesar de las fuertes acusaciones que enfrenta el luchador profesional aseguró que su objetivo es ayudar a sus cercanos, por lo que les agradeció su apoyo.

«Nunca dejaré de ayudar y amar a mi comunidad y a todos ustedes, gracias por amarme a mí»

concluyó