Recientemente se publicó un video de una mujer que caracterizada como el boxeador mexicano le pidió ayuda para su operación
Regeneración 5 abril 2021. Saúl el “Canelo” Álvarez mostró una vez mas su lado altruista y conmovió en redes sociales al brindar ayuda a una mujer que necesitaba una operación.
Recientemente se publicó un video de una mujer que caracterizada como el boxeador mexicano le pidió ayuda para su operación.
Se trata de Sahiye Cruz Villegas, una mujer que lucha contra la insuficiencia renal crónica.
Por medio de su cuenta de Twitter publicó el momento en el que recibe su tratamiento a través de un catéter mientras esta personificada como el boxeador.
En la grabación Sahiye cuenta lo complicado que ha sido para ella vivir conectada a una hemodiálisis para que sus riñones no fallen.
“Cada vez mi cuerpo aguanta menor y puede haber repercusiones, por eso es necesario que ya me trasplanten”, dice la mujer.
Agregó que esa buscando vivir y una nueva oportunidad a través de un trasplante de riñón.
La mujer indicó que la operación tiene un costo de 500 mil pesos y le pidió al “Canelo” que la apoyara con lo que pudiera.
El video se viralizó y no tardó en llegar al boxeador mexicano quien de inmediato respondió al llamado de Sahiye.
“Un número de teléfono por favor” publicó el Canelo.
Un número de teléfono por favor 👊🏻 https://t.co/Yl6aaMUNor
— Canelo Alvarez (@Canelo) April 4, 2021
Sahiye le respondió enviando su numero y correo, además escribió que estaba llorando de agradecimiento.
Lo tengo 👍🏻🙏🏻 https://t.co/e4O15xcouV
— Canelo Alvarez (@Canelo) April 5, 2021
Aún se desconoce si el boxeador ya habló con Sahiye o con alguien de su familia.
Sin embargo, usuarios en redes sociales comenzaron a reaccionar recalcando que el “Canelo” siempre se ha caracterizado por ser una persona que ayuda a los demás.
Cabe señalar que la vida de Saúl es muy criticada debido a sus excentricidades y lujos pero cuando se trata de ayudar muestra su lado altruista y de solidaridad. Una característica que sus seguidores le aplauden mucho.