El juicio en contra de Dani Alves por presunta agresión sexual continua y en esta ocasión la jueza recibió a ocho testigos entre amigas y empleados de la discoteca Sutton.
Regeneración Mx, 3 febrero 2023. Los detalles del juicio en contra del futbolista, Dani Alves, por presunta agresión asexual siguen trascendiendo en los medios de comunicación, en esta ocasión se dieron a conocer los testimonios de testigos en contra del brasileño.
De acuerdo con medios locales, la noche del 31 de enero, la víctima de 23 años era acompañada por su prima y una amiga, pero en cierto momento de la noche, un camarero se acercó para indicarles que el señor Alves y sus amigos las invitaban al privado de la zona vip.
Según lo narrado por las amigas, el futbolista de inmediato mostró que tenía intenciones sexuales con las jóvenes, puesto que tomo de la cintura a la amiga de la víctima, que de inmediato se apartó por la incomodidad que le hizo sentir.
Mientras que a la prima de la joven le hizo tocamientos en la zona vaginal, acción que de igual manera provoco que se apartara del futbolista de 39 años.
En el momento en el que se dio la violación, la denunciante se encontraba apartada de sus amigas e indicaron que ninguna de las tres sabían que detrás de esas puertas existía un baño que incluso llegaron a pensar que se trataba de una zona para fumar.
Estas declaraciones fueron coincidentes con las emitidas hacia los Mossos d’ Escuadra la noche del incidente.
Otros testimonios en contra del futbolista Dani Alves
Entre los testimonios que se presentaron ante la jueza de control número 15 de Barcelona se encontró el del portero de la Discoteca Sutton, quien indicó que se aproximó a la joven tras verla llorar.
Al preguntarle por lo que había sucedido, mencionó que la joven entre llantos les decía a sus amigas “Nos tenemos que ir” y a él le respondió que le habían “hecho mucho daño”, que había tenido problemas con una persona “muy importante”.
Ante esto, el hombre la invito a seguirlo de nuevo hacía dentro del establecimiento, donde activó el protocolo contra agresiones sexuales.
El camarero que atendió la indicación de invitar a las mujeres al apartado donde se encontraban Dani Alves y sus amigos también testificó, echando por tierra la declaración inicial de Alves que indicaba que jamás había visto a la víctima.
Así mismo, el propietario de la discoteca dio su testimonio e indicó que las cámaras de seguridad que se encontraban afuera del baño demostraban que el futbolista había estado dentro por 16 minutos con la joven de 23 años.
Otro de los hechos narrados durante el juicio fue que la víctima tenía lesiones en una de las rodillas y que el parte médico mostró que existía evidencia de líquido seminal y golpes.
La Audiencia de Barcelona deberá decidir cuál es el proceder en contra del futbolista en caso de hallarlo culpable.
Por otra parte, la Jueza que presidia el juicio señaló a la prima de la víctima que también podía denunciar al brasileño por haberla tocado sin su consentimiento.