Cazadora que caza cazadores

Los medios la llamaron la «Lara Croft» de la vida real pues se dedica a acabar con la caza furtiva en África.

lara croft

Regeneración 15 de marzo del 2016.- Kinessa Johnson es una veterana de guerra que tras cuatro años de servicio para el ejército norteamericano, decidió partir a África y ayudar a la conservación animal.

“A su vuelta de Afganistán, decidió dejar la carrera militar, pero se prometió a sí misma que seguiría luchando. No contra el terrorismo, o contra el Estado Islámico, sino contra los cazadores furtivos en el continente negro”, escribió Play Ground.

Por ello, Kinessa se unió a VETPAW, una organización que trabaja en conjunto con las Fuerzas Armadas y los encargados de conservación de distintas zonas de África, donde pronto llamó la atención.

lara2

En conjunto con la organización, la joven protege a leones, elefantes y rinocerontes de cazadores furtivos pues ayuda a estos guardabosques en tácticas de patrullaje, inteligencia, puntería y técnicas de ocultación.

”No es nuestra intención lastimar a alguien, nosotros estamos entrenando guerreros del parque para que ellos puedan rastrear y detener a los cazadores furtivos y en última instancia evitar una caza”, aseguró.

Mientras ella trata de salvar el mundo, cualquiera puede ver sus fotografías en su cuenta de Instagram.

Vía Play Ground