Una joven de 18 años fue interceptada por cuatro sujetos en Saltillo, Coahuila quienes la violaron, la llevaron a una calle solitaria en donde la sometieron.
Regeneración, 25 de abril de 2018.- Ayer martes por la tarde se registró una violación múltiple muy cerca de las vías del tren en las colonias Cerro del Pueblo y Panteones, en Saltillo, Coahuila.
La joven de 18 años iba a una entrevista de trabajo en el tramo que se conoce como “bordo del ferrocarril” cuando fue interceptada por cuatro sujetos cubiertos del rostro, la llevaron hacia una calle solitaria y vacía, la golpearon para que no gritara, luego la amarraron y la sometieron, tras la agresión la dejaron libre, detalla una publicación de Vanguardia.
La mujer regresó a la casa de su hermana, quien fue la primera en ayudarla y dio aviso al 911.
Tras el reporte, se provocó la movilización de la Policía Municipal y del Grupo de Reacción Sureste.
Los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la joven al Hospital General en donde confirmaron luego de realizarle pruebas, que sufrió agresión sexual.
Luego de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación por el delito de violación, hasta el momento los agresores no han sido identificados, se desconoce su identidad, así como si son originarios del estado o no, indica El Siglo de Coahuila.