La grabación muestra cómo pasaba el tiempo antes de ser atacado a balazos en Ilinois.
Regeneración 17 de junio de 2016.-Mientras transmitía en vivo por Facebook, un muchacho de 28 años en Ilinois fue asesinado a balazos.
En la transmisión pudo verse al chico mientras estaba con unos amigos en la banqueta tomando lo que parece ser una bebida alcohólica.
El video lo muestra a él, pero de repente se escucha cómo grita “What the fuck”, seguido de muchos disparos mientras trata de correr; también pueden apreciarse manchas de sangre.
El chico, identificado como Antoine Perkins murió poco después de la transmisión y los detectives del caso dijeron que la transmisión estaba de alguna manera relacionada con el asesinato.
A pesar de la violencia del video, este no ha sido retirado. Este es el tercer hecho del estilo, pues hace una semana, un simpatizante del Estado Islámico (EI) mató a un comandante de policía en Francia y lo transmitió en vivo por la red social.
Mientras, en otro caso, una joven se suicidó y transmitió vía Periscope su suicidio.
Facebook Live, que se lanzó a finales de enero, ofrece a los usuarios a transmitir en Facebook a través de la aplicación de teléfono inteligente, sin embargo, a medida que crecen en popularidad, la naturaleza viva de estos servicios ha creado desafíos a la hora de moderar el contenido.
Vía 24 horas y Excélsior