Esta mañana dos protestas, una a favor y otra en contra de las votaciones que se realizan en el país gobernador por Nicolás Maduro, chocaron afuera de la embajada en la CDMX.
Regeneración, 30 de julio de 2017.- Este domingo, en Venezuela se celebran las elecciones de una Asamblea Nacional Constituyente y las protestas en la embajada venezolana en la Ciudad de México no se hicieron esperar.
Esta mañana dos protestas, una a favor y otra en contra de las votaciones que se realizan en el país gobernador por Nicolás Maduro, chocaron afuera de la embajada.
Algunos de los manifestantes que se mostraron a favor de la Constituyente decían “váyanse a su país, a chingar a otro lado”.
Los venezolanos que se mostraron en contra acusaron que desde las 9:30 de la mañana, los acarreados llegaron en un autobús y no los dejaron protestar libremente en la embajada de su país.
Uno mostró un cartel donde con la leyenda “Más violación de nuestros derechos humanos y civiles es lo que sufriremos si permitimos que se apruebe la constituyente”.
Una mujer de la tercera edad que se manifestó a favor de Nicolás Maduro dijo que “es un hombre con mucho amor hacia su pueblo”.
Uniformados tuvieron que intervenir entre los manifestantes que a jalones, intentaban quedarse protestando afuera de la embajada.
Otra mujer dijo que estaban apoyando a Nicolás Maduro, quien no «entregará el petróleo de su país a los ricos».