La mujer, discapacitada visual, difundió un video en sus redes sociales en donde denunció que el chofer de Uber no le brindó el servicio por ir con su perro guía
Regeneración, 26 de septiembre de 2018. Una usuaria de Uber, con discapacidad visual, denunció que le fue negado el servicio por intentar subirse al automóvil con su perro de asistencia.
La mujer difundió un video en redes sociales en donde da su versión de los hechos, en donde se muestra indignada y molesta.
“En este momento les quiero reportar que este conductor dice que no sube perros en su auto que porque no se le da la gana y ya le dije que lo van a bajar de la aplicación si no brinda el servicio con un perro de asistencia pero tampoco quiere brindar el servicio muchachos “, dice la afectada.
“Que les puedo yo decir, la discriminación es un delito y pues ni modo, esto es lo que pasa. Todavía estamos en un momento en que en pleno siglo XXI discriminan a las personas por su condición y eso pasa cuando traes un perro guía en ocasiones en este país”, agregó la mujer enojada.
En el video se escucha decir al conductor, “yo le dije que sí la llevaba”, a lo que la mujer le contestó: “ahora no me quiera cambiar las cosas, ahora se jode”.
https://www.facebook.com/lucero.marquezn/videos/2352655564805465/