El actor cree que una inyección provocó una enfermedad irresistible de Gena, y se dedicará a cuidarla.
Regeneración, 08 de noviembre de 2017.- El actor de Hollywood Chuck Norris anunció su retiro de los escenarios para cuidar a su esposa, Gena, la madre de sus mellizos, quien sufre una enfermedad desde el 2013.
Según explicó Norris a la revista Good Health, que abandonó su carrera cinematográfica “para dedicar mi vida entera a mantener viva a Gena, eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros y que lo que ha ocurrido a ella no lo sufra nadie más”.
El matrimonio cree que la enfermedad de ella fue causada por una inyección previa a un escáner para comprobar las características de su artritis.
Recordemos que hace unos días el actor señaló que demandará a la empresa de dispositivos médicos por supuesto «envenenamiento» a su esposa.
En la primavera de 2013, a Gena le pusieron tres inyecciones en una semana para facilitar la visibilidad de la resonancia magnética; las inyecciones, según el matrimonio, llevaban un contenido metálico llamado gadolinium que es tóxico y que dañó el sistema nervioso de Gena y le deterioró los riñones.
«Le dieron una inyección previa a un escáner corporal. Fue en 2013, para comprobar las características de su artritis. La inyección llevaba un contenido metálico llamado gadolinium, que es tóxico y que dañó el sistema nervioso, deteriorándole así los riñones y haciéndole perder habilidades», detalló.
Además de los problemas de salud de Gena, Norris padeció un par de infartos en el pasado mes de julio, mientras dormían en un hotel de Nevada.
Vía El mundo