El amor está en el aire en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pues una segundo propuesta de matrimonio llegó para la medallista china He Zi, quien ganó a plata en el trampolín de tres metros.
Regeneración, 15 de agosto de 2016.- En el podio donde recibió la medalla de plata en el trampolín de tres metros, la medallista He Zi, clavadista china, recibió la propuesta de matrimonio de su novio, el también clavadista Qin Kai.
En el centro acuático Maria Lenk de los Juegos Olímpicos, el también doble campeón Olímpico, Qin Kai, de 30 años, dijo un largo discurso y después se arrodilló y propuso matrimonio a la flamante ganadora de la plata, quien dijo que sí ante las cámaras.
Couple of the day: #CHN #diver He Zi wins #Rio2016 3m springboard #silver & a diamond from fellow diver, BF Qin Kaihttps://t.co/mdZJ9MIRW5
— Global Times (@globaltimesnews) 15 de agosto de 2016
He Zi, de 25 años ganó hace cuatro años el oro en esta misma prueba en Londres, pero en esta ocasión terminó segunda sólo detrás de su compatriota Shi Tingmao y seguida de la italiana Tania Cagnotto.
Esta es la segunda propuesta de la que se ha tenido noticia en los Juegos Olímpicos, pues la semana pasada, la jugadora de Rugby femenil fue sorprendida por su novia, la voluntaria de los juegos Marjorie Enya quien aprovechó la ocasión para pedirle matrimonio.
Con información de Marca y Twitter.