Las agresiones que han sufrido el personal de salud es una injusticia para quienes están luchando contra el terrible virus.
Regeneración. 23 de abril del 2020. Contrario a las agresiones que han sufrido personal de salud en el país, en Puebla, el artista urbano Evoc Muñoz dibujo en una pared un mural en su honor.
A un costado de la carretera federal hacia Tehuacán, entre Amalucan y Chapultepec, sobre nueve metros se visualiza la pared llena de colores con imágenes con personal de salud que se encuentra en la batalla contra el Covid-19.
Evoc Muñoz, es un joven poblano de 34 años de edad y decidió rendir un homenaje con su mural a los trabajadores de la salud que se encuentran en la batalla contra la pandemia del coronavirus.
Así mismo, señaló que le parece injustas las agresiones de quienes “se encuentran dando la vida por todos los mexicanos”.
Muñoz ha oído de la difícil situación que viven los médicos y enfermeras, por eso para él ellos son unos “héroes” y considera que “hay que reconocer el trabajo de cada ser humano”.