En Brasil, una mujer recibió una fuerte mordida después de que intentara sacar a un tiburón del agua para fotografiarse con él; le imponen multa de 6 mil dólares.
Regeneración, 08 de febrero 2017.- Una mujer que se encontraba en la playa del archipiélago Fernando de Noronha en Pernambuco, Brasil, intentó sacar a una cría de tiburón para tomarse una foto, sin embargo, el animal se defendió mordiéndole la mano y ocasionándole una herida.
El video que fue difundido en redes sociales, documentó el momento exacto en que el animal por defenderse ante el ataque de la mujer que trataba sacarlo del agua, la mordió. Durante varios segundos, la turista intentó liberarse sin éxito, hasta que un grupo de bañistas se acercaron a ayudarle y finalmente el tiburón la soltó.
La mujer de 35 años, fue trasladada al Hospital de Sao Lucas, donde le colocaron cuatro puntadas en un dedo, y donde fue multada por seis mil dólares, después de que el Instituto Chico Medes de Biodiversidad, considerara sus acciones delito ambiental.