Fuertes críticas se desataron en redes sociales, contra Angélica Rivera de Peña, luego de que protagonizará un video acompañado de producción y música melodramática que acompañan el discurso de Rivera en la recepción de víveres para los damnificados del terremoto.
Regeneración, 11 septiembre 2017.- Fuertes críticas se desataron en redes sociales, contra la primera dama, Angélica Rivera de Peña, luego de que protagonizará un video publicado desde la cuenta del Vocero de Presidencia, acompañado de producción y música melodramática que acompañan el discurso de Rivera en la ceremonia de recepción de víveres para los damnificados del terremoto en el sureste mexicano.
El video compartido por Eduardo Sánchez, Coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno de la República, muestra a la actriz en medio de víveres que serán destinados a las personas que perdieron sus casas en el sur del país.
“Estamos todos aquí reunidos porque México nos necesita, mi esposo está acompañando a familias de Oaxaca y Chiapas para brindar todo su apoyo, estamos con ustedes, la familia DIF, nos los vamos a dejar solos”, apuntó Angélica.
“Como esposa del Presidente convoco a la sociedad para ayudarnos a ayudar. Podemos donar tiempo, trabajo aquí en los centro de acopio y a quienes quieran donar en efectivo lo podrán hacer a través de la cuenta del DIF nacional”, continuó Rivera de Peña.
La primera dama sale acompañada de sus hijas, y en las imágenes compartidas con música de fondo, se ve cómo camiones son llenados con el alimento en el Campo Marte, en la Ciudad de México.
“Cuando se trata de ayudar a la gente que lo necesita sabemos que aquí estamos, siempre dispuestos a ayudar, muchas gracias por estar aquí, a todos los voluntarios, a los niños que nos ayudaron a hacer despensas, al ejército, Armada de México, gracias por darnos todo el amor, esta ayuda será enviada todos los lugares afectados”, dijo.
Otra actriz señalada en redes sociales fue Anahí, esposa del gobernador de Chiapas Manuel Velasco, luego de la sobreexposición de su imagen a la que se ha sometido ya que desde la cuenta del gobernador y desde cuentas alternas se ha estado difundiendo masivamente las actividades de la primera dama de esa entidad, e incluso pagando publicidad tanto en Facebook cómo en Twitter.
A través de la cuenta «Tropa de Anahí» se han difundido diversos vídeos en los que la esposa del gobernador aparece llorando y abrazando a integrantes de familias que sufrieron la pérdida de sus hogares a partir del terremoto del viernes pasado.
Usuarios consideran sobreactuada la conducta de Anahi y fuera de lugar dado que en estos momentos lo más importante es trabajar para que todas estas familias recuperen lo que perdieron. “No es momento de sobre exposición de los actores políticos ni mucho menos de sus esposas”, señalaron en redes.