Con motivo de festividades patronales, la Delegación Xochimilco determinó suspender la venta de bebidas alcohólicas el 19 de este mes en el pueblo de Santiago Tepalcatlalpan y del 10 al 20 en San Lorenzo Atemoaya, con el fin de salvaguardar la seguridad e integridad física del público.
Regeneración, 09 agosto 2017.- Con motivo de festividades patronales, la Delegación Xochimilco determinó suspender la venta de bebidas alcohólicas el 19 de este mes en el pueblo de Santiago Tepalcatlalpan y del 10 al 20 en San Lorenzo Atemoaya, con el fin de salvaguardar la seguridad e integridad física de participantes y público en general.
Señaló que en Santiago Tepalcatlalpan se llevará a cabo la celebración del segundo aniversario de Los Nichos de Chalmeros de Corazón el 19 de agosto, por lo que se estableció la prohibición en el perímetro comprendido por las calles Cuauhtémoc, Girasoles, Tepalcatlalpan, Prolongación Las Cruces y Pino.
Mientras que por la fiesta patronal en San Lorenzo Atemoaya, la medida se aplicará los días 10, 11, 12, 13, 14, 19 y 20 de agosto dentro del área delimitada por las calles Camino a San Lucas, Camino Antiguo a San Lucas, Cuauhtémoc, Cerrada de la Pena, Tepetzintla y Azucenas.
En esas zonas se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones en los establecimientos mercantiles que operen como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados, tiendas de autoservicio y departamentales.
También aplicará para restaurantes y establecimientos de hospedaje, cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, cabarets, centros nocturnos, discotecas, salones de baile, salas de cine, fondas y cualquier otro similar.
La suspensión abarca la venta y expendio gratuito de bebidas alcohólicas en el interior de ferias, romerías, kermeses, festejos populares y otros lugares en que se presenten eventos similares.
Con información de Radio Fórmula