Degollaron a mujer en Nayarit; ‘mi vecino se brincó la barda, ayúdame’, pidió por Whatsapp

Xitlalhi era una joven de 19 años que fue degollada el domingo pasado presuntamente por su vecino; al lado de su cuerpo sin vida, quedó su hijo de un año llorando.

 

Regeneración, 05 de julio de 2017.– A Ena Xitlalhi Alperte Chávez, de 19 años de edad la encontraron degollada, un día después de que un hombre entró a su casa saltándose la barda; a su lado, su hijo de un año lloraba.

Así la encontraron sus familiares cuando ingresaron a la vivienda en el número 22 de la calle Prisciliano Sánchez, en el municipio de Xalisco, Nayarit.

Un día antes por la noche, ella había mandado un mensaje de auxilio a un amigo que no vio el mensaje hasta después.

«¡Mi vecino se brincó la barda, ayúdame, ayúdame!», decía el mensaje de voz de WhatsApp que su amigo vuio un día después.

Por su asesinato, la sociedad indignada de Xalisco salió a las calles, para exigir justicia y protestar por el cuarto feminicidio en la entidad en tan sólo unos días.

El principal sospechoso es su vecino, Ignacio «N», conocido como «El Nacho», de aproximadamente 35 años quien habitaba la casa de junto, en Prisciliano Sánchez número 20, en donde fueron encontradas el arma y varias pruebas en su contra.

Mientras el hombre se encuentra detenido, la familia aún no puede asumir su pérdida.

vía Excélsior.