La candidata al gobierno del Estado de México dijo que no es López Obrador quien llena sus mítines, sino el hartazgo que la sociedad siente.
Regeneración, 06 de abril de 2017.- Aún sin la presencia de Andrés Manuel López Obrador, la candidata al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez llena sus mítines, señaló en un evento, ante unos 300 simpatizantes.
En este día de campaña, la candidata se presentó en Ojo de Agua, Tecamac, Ozumbilla y Acozac, donde resaltó que es hartazgo y no AMLO la convocatoria que ella tiene en los evento públicos en los que se presenta.
En el pasado, PRI, PAN y PRD han señalado que la presencia de AMLO podrían ser actos anticipados de campaña (presidencial), pero para Gómez Álvarez, lo que pasa es que esos partidos tienen miedo de que Morena gane la elección estatal el próximo 4 de junio.
Recordó que en dos ocasiones pasadas ha ganado cargos de elección popular sin que fuera muy conocida por el público como la Alcaldía de Texcoco y la diputación federal.
«¿Qué creen?, ¿que una mujer no tiene la capacidad para poder convocar o para poder despertar el interés de la ciudadanía?», cuestionó.
«No quieren que venga nuestro líder, a lo cual yo me he negado y me seguiré negando, porque para mí es un orgullo que el licenciado nos acompañe.
«Él tiene la obligación y el derecho de asistir con quienes lo vamos a representar como dirigente del partido», dijo.
Gómez retó a los candidatos del PRI, Alfredo del Mazo, y del PAN, Josefina Vázquez Mota, a que los acompañen en sus mítines el Presidente Enrique Peña Nieto y el ex Mandatario Felipe Calderón.
Al finalizar el acto público, la morenista lanzó un viva a López Obrador.
Vía Reforma