Dos bandos distintos de delincuentes se dispararon entre sí cuando notaron que ambos intentaban asaltar el mismo vehículo de transporte público
Regeneración, 31 de agosto de 2017.- Dos bandos distintos de delincuentes se dispararon entre sí cuando notaron que ambos intentaban asaltar el mismo vehículo de transporte público en la colonia Linda Vista, en la Ciudad de México.
Como resultado, dos de los presuntos delincuentes fallecieron y un tercero fue detenido.
Se trataba de dos jóvenes de 18 y 19 años, quienes viajaban en la parte trasera del camión que había salido del paradero de Indios Verdes. En cierto punto del trayecto se pusieron de pie y desenfundaron armas. Posteriormente comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias de manera discreta, según indica el Sol de México.
Sin embargo, al llegar a la calle de La Palma, un sujeto de 34 años subió al transporte, también sacó su arma y se dispuso a asaltar a los pasajeros.
La pareja que asaltaba en la parte trasera y el tercero que lo hacía enfrente no se conocían. Al encontrarse y verse armados iniciaron los disparos, pues probablemente los jóvenes confundieron al tercer sujeto con un oficial de Policía.
Así lo especuló el fiscal desconcentrado de Gustavo A. Madero, Eduardo Carreño Alvarado.
Al llegar las autoridades, vieron descender a los dos jóvenes. El de 18 años presentaba una herida que devino en su muerte una vez que estaba en un hospital de la colonia Jorge Negrete.
Por otra parte, el hombre de 34 años falleció al interior del camión y fue reconocido por sus familiares en la zona.
El joven de 19 años fue detenido y podría enfrentar una condena de nueve años de prisión.