Un hombre aprovecha el espacio entre los barrotes de una ventana para robar a un pug que había sido adoptado por la familia hace un año y se encontraba en tratamiento contra sarna.
Regeneración, 27 de septiembre 2016.- Usuarios de redes sociales difundieron un video en el que se observa el robo de un perro raza pug que se encontraba dentro de una casa en la colonia Agrícola Pantitlán, Iztacalco.
El video que fue grabado con una cámara de seguridad y compartido por Manuel Alejandro Rosas, dueño del perro, explica que los hechos ocurrieron el pasado sábado 24 de septiembre alrededor de las nueve de la mañana, cuando el sujeto que caminaba por la calle se acercó al domicilió y aprovechando el espacio entre los barrotes sacó al animal.
El hombre toma al perro de las patas y lo jala hasta que logra sacarlo, lo cubre con sus brazos y se aleja del lugar caminando.
El dueño del perro denunció el caso y contó que su hermano había adoptado al can hace un año y que se encontraba en tratamiento por sarna.
“Lo adoptó mi hermano hace un año, estaba muy enfermo de sarna, se curó pero aún necesita cuidados especiales, sin mencionar que es parte de mi familia, me costó mucho levantarlo de salud como para que un hombre lo descuide y no le de una vida digna”, escribió el joven en la red social Facebook.
Además, denunció que pidió ayuda a los policías quienes le negaron el apoyo.
Con información de Sin Embargo.