Despedirían a Aurelio Nuño como coordinador de campaña de Meade

Los rumores de un cambio en la campaña de Meade con cada vez más fuertes y podría cambiar hasta a su coordinador.

 

Regeneración, 02 de mayo de 2018.- La coordinación de Aurelio Nuño al frente de la campaña de José Antonio Meade, podría estar en duda, pues fuertes rumores indican que el candidato del PRI debe hacer cambios lo antes posible y se cree que incluso Peña Nieto despejó su agenda para tratar ese asunto.

Medios de comunicación resaltan que el decrecimiento de Meade en la campaña motivará los cambios y que ya se había tardado.

En Bajo Reserva de El Universal, se señala que “con la presión del reloj que juega en su contra en la campaña, José Antonio Meade analiza si ha llegado el momento de hacer un ajuste a su equipo. Hay quieres aseguran que los cambios son ya impostergables y que en los próximos días se espera un manotazo de don José Antonio”.

LEER MÁS:  García Luna a penal de alta seguridad en Lee, Virginia, pagará condena

Por otro lado, en La PolíticaOnline, circula que “hoy (miércoles 02 de mayo) se define el futuro de dos personajes: Aurelio Nuño como coordinador de la campaña presidencial y Enrique Ocha al frente del PRI”.

“Enrique Peña Nieto ha despejado su agenda para hoy miércoles”, señala el texto. “Se recluirá en Los Pinos para terminar de definir su ha llegado el momento de un golpe de efecto en la campaña de José Antonio Meade que sigue en tercer lugar en las encuestas”.

Según el artículo Cumbre en Los Pinos para Definir el Futuro de Nuño y Ochoa en la Campaña, la reunión de hoy también se tratará de la posibilidad de accionar el “voto burócrata”, es decir, obligar a los empleados del gobierno a llevar entre cinco o siete familiares para votar por el PRI el día de la elección.

LEER MÁS:  García Luna a penal de alta seguridad en Lee, Virginia, pagará condena

Estrategia parecida a la que se planea en la Ciudad de México, según indicaron fuentes del gobierno para REGENERACIÓN.

¿Cómo opera el gobierno de la CDMX y el PRD para la compra y coacción del voto?

Mientras tanto ya se especula sobre quiénes podrían suceder a Nuño-Ochoa.