Debido a la pandemia de la Covid-19 el homenaje al rocanrolero fue muy discreto y con las medidas de higiene adecuada.
Regeneración, 31 de mayo del 2020. Debido a la pandemia de la Covid-19, se llevó un discreto homenaje al “Vaquero rocanrolero”, Charlie Monttana en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.
Así lo informó su publirrelacionista, Chava Rock, quien señaló que su familia iba a recibir sus cenizas junto a las personas más allegadas al cantante.
Por su parte Alex Lora y su esposa, Chela Lora, se dijeron consternados por la muerte del rocanrolero. Señalaron que es una pérdida irreparable para el rock mexicano.
“Mandamos un abrazo desde lo más profundo del corazón, a su familia, a su esposa, a sus hermanos y lo lamentamos muchísimo, es una terrible pérdida”, dice por su parte Chela Lora.
Para Chava Rock, que también es periodista musical, Charlie Monttana ayudó a que el rock tuviera mayor visibilidad, pues es música “que se genera en los barrios, en las calles, en los terrenos sórdidos, es su gran aporte, que la música creada de forma genuina, con mucho corazón, también puede ser eco de muchas generaciones y encontrar un lugar especial en el corazón de mucha gente”.