Cinco de los siete delincuentes del grupo que atacó a una familia en la México-Puebla y asesinaron a un bebé y violaron a las mujeres, fueron aprehendidos luego de usar los celulares que robaron para planear nuevos crímenes.
Regeneración, 29 de mayo de 2017.- Cinco de los siete hombres armados que asesinaron a sangre fría a un bebé y violaron a su madre y hermana en la México-Puebla hace unas semanas, fueron detenidos.
Los presuntos asesinos usaron los teléfonos que robaron a sus anteriores víctimas para planear nuevos ilícitos que se llevarían a cabo el 23 y 26 de mayo en San Martín Texmelucan.
La Fiscalía General del Estado de Puebla se basó en esas comunicaciones para dar con el paradero de los ho,bres quienes ya se encuentran detenidos acusados de robo, secuestro, violación y homicidio calificado.
Estos cinco sujetos conformaban la banda de “El Güero” y son: Luis, “El Clavillazo”; Emanuel, “El Chiapas”, de 32 años y originario de Chiapas; Carlos Giovany, de 20 años, originario de Naucalpan; Senen, “El Flaco”, de 38 años, originario de Puebla; y Fidel, “El Fide”, de 36 años, de la Ciudad de México.
Si bien no se ha aprendido al total de los varones que cometieron el homicidio y violación del pasado 2 de mayo, la Fiscalía adelantó que están próximos a encontrarlos pues los tienen plenamente identificados.
Lea: Asesinan a bebé, violan a menor de edad y a su madre en la México-Puebla
El resto de ellos, fueron reconocidos por las víctimas del asalto del 2 de mayo, cuando la familia regresaba de un viaje familiar a Chapultepec cuando el padre se orilló para orinar y fue golpeado y amagado.
Los delincuentes además abusaron sexualmente de la esposa del conductor, identificado como Hilario Vázquez Pérez, y de la hija de 14 años de ambos, para finalmente matar a su hijo.
Lea: Hoy enterraron al bebé Elis, asesinado en el ataque en la México-Puebla
Vía Periódico Central