Las autoridades indicaron que el cómplice de “El Ojos”, se entregó cuando notó la cantidad de oficiales que buscaban capturarlo.
Regeneración, 11 de enero de 2018.- Uriel Isaac “N”, alias “El Cochi”, fue detenido por elementos de la Policía Federal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y agentes de investigación capitalinos.
“El Cochi”, fue identificado por las autoridades como el posible sucesor de Felipe de Jesús Pérez, “El Ojos”, abatido el año pasado por fuerzas federales en la delegación Tláhuac.
El criminal fue detenido tras el despliegue de fuerzas en andadores de la unidad habitacional “Picos Iztacalco I”.
Las autoridades indicaron que el cómplice de “El Ojos”, se entregó cuando notó la cantidad de oficiales que buscaban capturarlo, por lo que no tuvieron que realizar ningún disparo.
Los elementos del orden realizaron diligencias en el domicilio donde fue arrestado “El Cochi”, para la localización de evidencias y dosis de droga.
Según las autoridades capitalinas, “El Cochi” creó una “amplia red” de distribución de drogas en el oriente de la Ciudad de México en la que se presume la complicidad de policías.
Además, habría enviado a eliminar a sus principales competidores en la venta de narcóticos y enervantes.
Las autoridades informaron que la droga y armas que estaban en su poder fueron trasladados a la PGR donde seguirá la indagatoria.
Con información de Proceso