Un video que circula en redes sociales muestra como Bailey escapa de un hospital en Durango luego de manifestar malestar.
Regeneración, 29 de abril del 2017.-El ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo Léon, Eduardo Bailey, escapó de un hospital luego de ser detenido en Durango acusado de peculado.
El priista habría sido detenido por el caso de Isssteleón. Un video que circula en redes sociales muestra como Bailey escapa de un hospital en Durango luego de manifestar malestar.
El vocero de seguridad de NL, Aldo Fasci Zuazua, aseguró que el ex dirigente no cuenta con un aparo, y está en calidad de prófugo.
“No hay amparo, no hay notificación del amparo. Fue prácticamente liberado por la autoridad de forma ilícita por lo tanto se encuentra prófugo de la justicia”.
“De ser necesario se le pedirá a la PGR que intervenga, ya el estado está buscando una explicación de parte del Gobierno de Durango, no ha respondido aún”, afirmó el funcionario.
De acuerdo con medios locales, los análisis practicados al priista revelaron que se encontraba en excelente estado de salud.