Detienen a hombre que vendía vacunas contra Covid-19 en Guanajuato

El hombre fue interceptado mientras estaba negociando el precio de las supuestas vacunas contra Covid-19 en las calles de Salamanca

El sujeto tenía cuatro frascos de biológico anticovid que serán analizados por las autoridades

Regeneración, 25 de abril de 2021. En Salamanca, Guanajuato detuvieron a un hombre que vendía supuestas vacunas contra Covid-19.

Según información de Milenio, esta situación ocurrió en Salamanca donde las autoridades pudieron dar con el masculino tras dar un recorrido en la zona con el fin de disuadir la inseguridad.

La detención se dio a medio día cuando los policías detectaron a un hombre de aproximadamente 40 años de edad cuyas características físicas coincidían con las que había proporcionado una denuncia anónima.

LEER MÁS:  Video: Hombre escala hasta lo más alto de una torre del Cablebús en Iztapalapa

El detenido vendía los frascos con biológico anticovid en las calles de Salamanca

Milenio apunta que la denuncia fue interpuesta al 911, la cual informó a las autoridades sobre un hombre que estaba en la col. Bellavista de Salamanca.

Los datos de la denuncia mencionaban que el sujeto estaba negociando ilegalmente el precio de presuntas vacunas contra Covid-19.

Al momento de interceptar al masculino, los policías lo interrogaron y notaron que estaba nervioso por la situación.

De acuerdo con los informes, le encontraron cuatro frascos con etiqueta farmacéutica, 8 jeringas y varias toallas antisépticas para su aplicación.

LEER MÁS:  El Charmín al bote, líder de roba celulares en Plaza de la Tecnología

Vendían vacunas apócrifas en Guanajuato

Debido a las evidencias, el sujeto fue detenido y puesto ante el Ministerio Publico para que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes.

Los frascos con supuesto biológico contra Covid-19 fueron enviados con las autoridades sanitarias correspondientes para determinar si el biológico es falso.

Las autoridades siguen pidiendo a la población que sean cuidadosos y no caigan en este tipo de fraudes con las vacunas, con ello invitan a la población a denunciar estas situaciones.