La Procuraduría General de Justicia del Estado informó sobre la detención de Alberto “N”, presunto violador serial de mujeres y niñas en la zona costa de Tamaulipas.
Regeneración, 21 de enero de 2018.- Hace aproximadamente tres meses se detectó que operaba un violador serial en la zona conurbada del sur del estado; pasaban los días y la PGJE empezó a recibir denuncias por ataques sexuales en contra de jovencitas de bachillerato y secundaria en los municipios conurbados de Altamira, Madero y Tampico.
Luego de realizar algunas investigaciones se obtuvo el perfil y probable identidad del ahora detenido Alberto “N”.
El detenido, de 32 años de edad, esta acusado del delito de violación cometido en agravio de nueve víctimas, algunas de ellas menores de edad y también por robo, así lo informa el diario La Jornada.
Alberto “N” fue capturado por policías estatales cuando estaba robando dentro de las oficinas de un establecimiento ubicado en el Fraccionamiento Industrial Guerrero. Lo encontraron con dos computadoras portátiles y varios objetos que había sustraído del lugar.
Luego de esto, lo presentaron al Ministerio Público y detectaron que tenía el mismo perfil de quien había sido denunciado por violación a diferentes jóvenes, por lo cual realizaron el proceso de identificación por parte de las víctimas.
“Las nueve víctimas de violación identificaron plenamente a su agresor”, informó la PGJE