La Policía de Buenos Aires registra disturbios e incidentes en las calles de la capital argentina tras la derrota de la selección albiceleste frente a Alemania en la final del Mundial 2014.
Regeneración, 13 de julio 2014.-De acuerdo a informes locales, los hechos ocurrieron en bulevar San Juan y Vélez Sársfield cuando un grupo de jóvenes comenzó a arrojar piedras provocando algunos destrozos por lo que debió intervenir Guardia de Infantería.
Tras la derrota de Argentina ante Alemania, cientos de cordobeses rápidamente se comenzaron a convocar frente al shopping Patio Olmos para alentar a la Selección. Sin embargo, un grupo de individuos, aún no identificado, protagonizó incidentes y disturbios.
Los hechos ocurrieron en bulevar San Juan y Vélez Sársfield cuando un grupo de jóvenes comenzó a arrojar piedras provocando algunos destrozos por lo que debió intervenir Guardia de Infantería.
Se instalaron tres anillos de seguridad: el primero prevé puntos de ingreso y egreso en 27 de Abril y Vélez Sarsfield, Yrigoyen y San Luis, Vélez Sarsfield y Laprida, Cañada y bulevar San Juan.
El segundo anillo de corte es en Buenos Aires e Illia, y Belgrano y Caseros. También hay interrupciones en Illia y Chacabuco, Colón y General Paz, Vélez Sarsfield y Pueyrredón.
Además, los controles se intensifican en la plaza de Alta Córdoba, el Nudo Vial 14 y la zona de Recta Martinoli.
Información: lmcordoba