Una bolsa de ropa que iba a llevar a lavar ha sido lo único que se ha encontrado hasta ahora de la joven Arlet Samanta Olguín Hernández, luego de que fuera a dejar a su hijo al kínder y no se supiera más de ella
Regeneración, 1 de mayo de 2018.- Una bolsa de ropa que iba a llevar a lavar ha sido lo único que se ha encontrado hasta ahora de la joven Arlet Samanta Olguín Hernández, luego de que fuera a dejar a su hijo al kínder y no se supiera más de ella.
Arlet Samanta, de 22 años, desapareció el pasado 25 de abril en Ecatepec, su caso ha tenido difusión en las redes sociales y su familia pide ayuda, indica el medio local A Fondo Estado de México.
Luego de dejar a su hijo en el kínder, la joven se dirigió a lavar ropa a casa de su madre. Fue en ese transcurso que no se supo más de ella, pero se halló la bolsa de ropa tirada en la calle.
La última ubicación que se tiene de su celular, fue en la colonia San Carlos, en este mismo municipio.
Desde ese día, familiares, amigos y sociedad civil se han dado a la tarea de difundir los hechos y sus datos, tanto en las calles como en redes sociales, para intentar dar con información que ayude a localizarla.
Arlet mide 1.55 metros, es de complexión media, tez morena, tiene barba partida y dos lunares en el cuello; asimismo, usaba tenis Converse, sudadera abierta y pantalón de mezclilla azul.
Es por ello que la familia exige a las autoridades actuar para localizarla, también agradecen cualquier dato que ayude a dar con su paradero antes de que sea víctima de algún delito.