Regeneración, 17 abril 2016.- Nueve personas fueron ejecutadas la madrugada de este domingo, en el interior de un domicilio por integrantes de un grupo armado que ingresaron al fraccionamiento privado Valle de San Miguel, en el municipio de Apodaca, Monterrey.
Las víctimas estaban maniatadas con cintas de plástico”, informó Roberto Ramírez, procurador del estado de Nuevo León, quién confirmó que las víctimas se encontraban en la sala y en el baño de la casa, sin indicios de que se hayan utilizado armas de fuego, dos fueron asesinados con arma blanca y siete ahorcados.
Fueron reportados a la Policía municipal alrededor de la una de la mañana, y minutos después arribaron al lugar elementos de la corporación y de la Agencia Estatal de Investigaciones para hacerse cargo de las indagatorias, sin que hasta el momento se haya dado con los responsables, la Agencia espera obtener algunas pistas sobre los atacantes ya que el fraccionamiento cuenta con cámaras de seguridad.
El gobierno estatal convocó urgentemente a reunión extraordinaria del Gabinete de Seguridad para analizar el incidente y más tarde dará información sobre los avances de las investigaciones.