Gilberto de la Fuente Ramos, gerente del famoso restaurante regiomontano El Gran Pastor, fue ejecutado en su oficina por un grupo de al menos cuatro encapuchados
Regeneración, 19 de junio de 2018.- Un grupo de al menos cuatro encapuchados participó en la ejecución de Gilberto de la Fuente Ramos, gerente del famoso restaurante regiomontano El Gran Pastor.
Fuentes policiacas consultadas por Proceso informaron que los cuatro encapuchados llegaron al establecimiento a las 22:19 horas.
Dos de los pistoleros entraron al restaurante y dispararon contra el gerente en su oficina mientras que los otros dos cómplices esperaban afuera.
El gerente, de 55 años, perdió la vida en ese lugar. En el lugar se hallaron 13 casquillos calibre 40 milímetros percutidos.
Los atacantes huyeron en un automóvil Jetta negro. Las autoridades no consiguieron dar con los criminales a pesar de que rastrearon el vehículo.
El establecimiento se encuentra en el 702 de la avenida Gonzalitos, colonia San Jerónimo, al poniente de la ciudad de Monterrey. Al momento del ataque todavía había comensales.
No se conocen los motivos del asesinato.