Un par de profesores del Instituto Tecnológico de Pinotepa Nacional fueron asesinados sobre la carretera federal 200 en Oaxaca.
Regeneración, 30 de abril de 2017.- Una pareja de maestros de Oaxaca fueron ejecutados enfrente de su pequeño de 4 años en la carretera Oaxaca-Acapulco, este sábado.
Las corporaciones policiacas estatales encontraron a dos personas adultas asesinadas por proyectil de arma de fuego, a su lado estaba lesionado un niño de 4 años, quien fue ingresado al hospital regional de Pinotepa Nacional.
A los fallecidos los identificaron como Atanasio Rojas Heras y Lorena Peña, de 45 y 42 años de edad; de ocupación profesores del Instituto Tecnológico de Pinotepa, eran esposos, y padres del niño que sobrevivió al atentado.
Los cuerpos inermes de la pareja estaban dentro de una camioneta estacionada sobre la carretera federal 200, cerca de la terminal de autobuses que está sobre la carretera costera Oaxaca-Acapulco.
Sin embargo, no fueron los únicos en perder la vida el sábado, pues en la misma región, la Policía Turística establecida en Puerto Escondido, municipio de San Pedro Mixtepec, localizó a un hombre muerto por disparos de proyectil en el interior de un vehículo compacto, cerca de las instalaciones regionales de la Comisión Federal de Electricidad.
A su vez, en Chahuites, localidad del Istmo, la Policía Estatal encontró cuatro hombres ejecutados a las puertas de un taller mecánico.
Vía Excélsior.