El jugador argentino dijo que siempre quiso venir a México, pero luego del sismo de 7.1 grados que causo graves daños y dejos cientos de muertos, ya no está tan seguro de seguir jugando en Puebla
Regeneración, 22 de septiembre del 2017.-El delantero argentino, Carlos Salom, puso en duda su continuidad en Puebla, se dijo arrepentido de firmar con La Franja, esto después de vivir el sismo de este 19 de septiembre, el cual fue de 7.1 grados Richter y que ha dejado más de 250 fallecidos en el país.
Narró su experiencia: “estábamos terminando de entrenar y empezó todo el terremoto. Tuvimos que evacuar el estadio y quedarnos en el estacionamiento. Fueron minutos intensos y todo lo que vieron en redes fue lo que pasó”.
“Tenía la suerte que los chicos estaban en el colegio y mi esposa cerca y cuando me pude comunicar se fue al colegio. Hicieron simulacro y dio coincidencia que fue en el horario y después la gente estaba preocupada. La luz cortada hasta después de cuatro horas”.
Tras lo acontecido señaló que este suceso podría apurar su salida de la Liga MX. “Yo siempre quise venir a jugar a México y no se me daba y mi esposa me decía que quizás no se daba por algo. Ahora que vine forcé todo para poder venir y vine obligadamente. Me arrepiento de haber venido; voy a cumplir el contrato y ya después veremos, pero no sé si voy a seguir otro año acá”.
Vía CDF