Regeneración, 29 de octubre del 2016.-Savjibhai Dholakiya, un empresario exportador de diamantes de la ciudad de Surat, India otorga grandes recompensas a sus trabajadores por su duro trabajo y la lealtad.
Este año, 2016, aproximadamente 1,716 empleados serán recompensado por la lealtad y el rendimiento. En el que casi 1,260 optaron por los coches, mientras que 400 fueron de apartamentos o casa y 56 empleados eligieron para la joyería.
Más que un jefe generoso, Dholakia dice ser un audaz director de recursos humanos.
Yo premio a mis empleados por alcanzar los objetivos planeados cada mes. Los incentivos de cada mes se van acumulando durante el año y después pueden ser usados para pagar completa o parcialmente los apartamentos de 1,100 pies cuadrados (unos 100 m2)»
De esta manera, Dholakia se ocupa de que los premios acumulados sean destinados a un buen uso, estimulando al mismo tiempo a los trabajadores a esforzarse más y obtener buenos resultados cada mes.
Dholakia asegura que empezó su negocio con un pequeño préstamo que le hizo su tío. Recientemente, fue el héroe de todos los noticiarios locales por haber enviado a su hijo a valerse por sí mismo con tres pares de ropa y sin dinero.
Vía: https://mundo.sputniknews.com/