El PRI hará una “alianza” con la ciudadanía, dijo su dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, para evitar que el “populismo” de Andrés Manuel López Obrador llegue a la presidencia de México.
Además, informó que al interior se realizan reuniones para analizar el estado del partido de cara a los próximos comicios.
Regeneración, 7 de julio de 2017.- Para impedir que Andrés Manuel López Obrador llegue a la presidencia de México, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), hará una “alianza” con la ciudadanía, dijo su dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza.
Aseguró que su partido es la opción para prevenir el avance del “populismo autoritario” y que, además, ya demostró que puede ganar a Morena como lo hizo en el Estado de México.
En una reunión con senadores del PRI y su líder Emilio Gamboa Patrón, se revisaron las encuestas más recientes que, según Ochoa, ponen a su partido a la cabeza en la competencia hacia 2018.
Subrayó que la reunión con prácticamente la totalidad de los senadores del PRI fue muy positiva, se hizo una revisión de los avances en materia económica, generación de empleos y una construcción de futuro a partir de las políticas que ha impulsado el Presidente de la República.
El dirigente nacional del PRI dijo que están muy convencidos de que aliándose con la gente “juntos vamos a ganar el futuro y vamos a prevenir que avance el populismo autoritario que representan Morena y López Obrador en México».
Asimismo, Ochoa Reza aseguró que en el PRI hay candidatos ganadores para las elecciones del próximo año.
«Por supuesto que vamos a continuar trabajando de manera unida y estamos también trabajando de manera plural en la Asamblea Nacional de nuestro partido. Se han celebrado más de tres mil reuniones a nivel municipal, estatal y sectorial en toda la República; seguirán los trabajos en estas semanas de julio», dijo.
También, comentó que realizarán una Asamblea Nacional propositiva, donde presentarán el programa y el proyecto de futuro para las elecciones del 2018 y que las reuniones con senadores continuarán para seguir tomando acuerdos y analizar el panorama de cara al proceso electoral.
Con información de Notimex