El vicepresidente Mike Pence de 60 años ha dado negativo a las pruebas de detección de coronavirus, después de que su secretaria de Prensa diera positivo.
Regeneración, 10 de mayo del 2020. Según fuentes de la agencia de noticias Asocciated Press (AP) el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en aislamiento.
Después de que su secretaria de Prensa, Katie Miller, diera positivo a la prueba de la Covid-19.
El vicepresidente habría limitado su contacto físico de forma voluntaria, aunque según su portavoz ha dado negativo a las pruebas de detección de coronavirus.
Pence se encuentra en su residencia en el Observatorio Naval de Estados Unidos en Washington, con el fin de evitar un posible contagio al presidente Trump.
Mike Pence de 60 años ha estado encargado de coordinar la respuesta del gobierno estadounidense frente a la emergencia sanitaria por Covid-19.
Desde el inició de la pandemia, la Casa Blanca ha tomado fuertes medidas de salud para evitar los contagios, a pesar de ellos dos personas han dado positivo al coronavirus.
Un militar al servicio del presidente Donald Trump como Miller dio positivo a la prueba. Mientras que el epidemiólogo Anthony Fauci se encuentra en aislamiento.