En Chihuahua detienen a dos conductoras de Uber por asaltar a pasajeros con violencia

Dos mujeres, una de 30 años y otra de 19, además de un menor de 15 años fueron arrestados por cometer asaltos con violencia en contra de los pasajeros de Uber.

Regeneración, 30 de octubre de 2017.- Dos mujeres que eran conductoras de Uber, además de un cómplice, fueron detenidos ayer domingo por el delito de robo justo en el momento en el que circulaban por la colonia Aztecas de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde les aseguraron 10 teléfonos celulares que supuestamente pertenecían a los pasajeros.

Las mujeres, una de 30 años y otra de 19, además de un menor de 15 años fueron arrestados por cometer asaltos con violencia en contra de los pasajeros de Uber

El arresto fue hecho por agentes preventivos que patrullaban las calles de la colonia Aztecas, lugar en donde fueron detenidos por dos jóvenes, quienes acusaron que dos mujeres y un sujeto que viajaban en un vehículo marca Ford Fiesta, color negro, modelo 2016, los habían golpeado para despojaros de sus pertenencias, de acuerdo con Milenio.

“Se arrestó a: Maritza M. N., Karla M. L. y Jonathan S. S., por su presunta responsabilidad por el delito de robo a transeúnte, al asegurarles 10 teléfonos celulares que despojaron con lujo de violencia a varias personas a bordo de un vehículo habilitado como Uber”, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

“Con los datos proporcionados por los quejosos, los agentes implementaron acciones de búsqueda por el sector, localizando un vehículo que reunía las características descritas en la denuncia, por lo que les marcaron el alto en las calles Huicholes y Calchaquíes”, comentaron en la dependencia.

“Al momento de realizarles una inspección preventiva, localizaron en el vehículo 10 teléfonos celulares, entre ellos, los de las víctimas, además de que fueron plenamente identificados por los afectados, por lo que fueron puestos bajo detención”, aseguraron las autoridades.

Al momento de ser interrogadas, Maritza, de 30 años y Karla, de 19, aseguraron ser conductoras de Uber, servicio que utilizaban para cometer delitos. Además, afirmaron que Jonathan, de 15 años, era su cómplice.