El espectáculo basado en 31 Minutos podrá verse en la Ciudad de México los días 17, 18 y 19 de noviembre en el Teatro Metropólitan
Regeneración, 27 de octubre de 2016.- Se estrenará en México un show en vivo basado en el programa infantil 31 minutos, que emula un noticiario conducido por marionetas de animales, como Tulio, el conductor principal, que le da nombre al show.
Se trata del «Tremendo Tulio Tour», la producción en vivo más grande que hasta ahora se haya hecho de 31 minutos, de acuerdo con La Jornada. El show se estrenará en México y después arrancará su gira internacional.
El espectáculo podrá verse en la Ciudad de México los días 17, 18 y 19 de noviembre en el Teatro Metropólitan.
«Hemos estado yendo por dos años, éste será el tercero y siempre es grato, todos esperamos el momento de llegar, ahora el ‘show’ es mucho más grande y es completamente nuevo, lo vamos a estrenar en México», dijo Pedro Peirano, uno de los productores del programa chileno.
La historia se centrará en el periodista y conductor Tulio Treviño, quien se realiza un autohomenaje y trata de que parezca que alguien más lo hizo, pero él es único ideólogo y todo le sale mal.
De acuerdo con Peirano, cada segmento es un «sketch» y en los intermedios podrán escucharse las canciones más conocidas del programa y algunas inéditas.
«Hay de todo, canciones que salieron en la última temporada que van a llegar a México dentro de poco, pero que ya suenan gracias a internet y los fans mexicanos ya las comentan. Mucha gente conoce las canciones, hay una de un zombie, otra de un niño que nunca conoció a su padrino, hay otra de una tortuga que no la aceptan en el Club de Conejos. También hay nuevas canciones que nunca las hemos montado en ninguna parte del espectáculo y canciones nuevas que son sólo para este show y esas no las ha escuchado nadie, las hicimos especialmente para este concepto del homenaje», detalló el productor.
Explicó que las canciones se han vuelto una parte muy importante del programa. «Queremos que sea el primer recital con músicos verdaderos», dice, y no «como esas presentaciones con un fome (un aburrido) con una guitarra».
Los planes a futuro de 31 Minutos es mantener el programa televisivo, hacer otra película e incluso un documental de todo lo que pasa en la gira.
Con información de La Jornada