La periodista Carmen Aristegui, en entrevista con Jorge Ramos, puso en duda que la Casa Blanca sea de Angélica Rivera, «por toda la información disponible, parece que es propiedad del Enrique Peña Nieto. Así lo refirió el arquitecto que la construyó, aclaró. «La Casa Blanca un acto de corrupción de Peña Nieto»: Jorge Ramos
Regeneración, 23 de abril de 2015. La periodista Carmen Aristegui, en entrevista con Jorge Ramos en su programa en Univisión en Estados Unidos., afirma que en su despido en MVS “todo conduce a la Casa Blanca”, que esa denuncia fue la principal causa de su salida de la radio.
Aristegui señala que hay elementos para creer que la Casa Blanca de Las Lomas es en realidad propiedad de Enrique Peña Nieto y no de su esposa, Angélica Rivera. «Por toda la información disponible, parece que es propiedad del Enrique Peña Nieto». Así lo refirió el arquitecto que la construyó en una entrevista. Sobre el asunto Jorge Ramos, incluso, dijo que era un acto de corrupción de Peña Nieto “comprar la Casa Blanca de un empresario que además recibe contratos millonarios de su gobierno, eso es corrupción”.
La periodista dijo que su despido en MVS es un “acto de censura”, pues se trató de “una acción indebida, calculada, cuya única pretensión era sacar del aire a un grupo de periodistas críticos con el poder”, en particular la información sobre las propiedades del presidente mexicano. Y “aunque no hay documento que lo pruebe”, subrayó, se puede presumir a intervención del gobierno en este caso.
Sobre la matanza de Apatzingán (denuncia difundida simultas federales, acompañados de militares.o polica revista Proceso y Univisingáneamente por Aristeguinoticias, la revista Proceso y Univisión), Carmen Aristegui destacó que si la matanza en sí es grave, más grave aun es que hayan participado policías federales, acompañados de militares.