En video Alexis Cervantes supuestamente confiesa relación con el narco

Según esto es Alexis Cervantes quien aparece en un video diciendo que tiene relación con sicarios de el Chapo Isidro. Y que lo secuestraron por fotos en su celular

Alexis Cervantes supuestamente confiesa relación con el narco

Regeneración, 31 de diciembre de 2021. En redes sociales aparece un video en el que supuestamente el basquetbolista Alexis Cervantes confiesa tener relaciones con el narco y que lo levantaron por tener fotos comprometedoras.

Como se recordará Alexis Cervantes y su acompañante fueron desaparecidos en navidad y luego liberados tras los operativos en su búsqueda.

Asimismo Cervantes fue hallado amarrado a un árbol en Venustiano Carranza, municipio de Michoacán, colindante con Jalisco.

Video

Y, apenas un dia después de su localización aparece una grabación, de 2 minutos con 20 segundos

Y es que en la imagen se aprecia a Alexis Cervantes sentado en una silla y con las manos atadas a la espalda, identificándose por su nombre, profesión y lugar de origen en Guasave, Sinaloa.

LEER MÁS:  Al bote el Buchanas, ordenó ataque a bar Bling Bling en Izcalli

“El motivo por el cual estoy aquí, es porque unas personas me hicieron la parada y encontraron en mi celular cosas muy comprometedoras», señala.

Además dice que «las cuales son fotos, videos con armas, fotos con la mafia de Sinaloa, del cártel de El Chapito Isidro, fotos con mi primo».

Es decir, según esto explica Alexis Cervantes, su primo «trabajaba, para El Chapito Isidro, que era jefe de pistoleros en una zona de Guasave que él patrullaba, desde el Centro hasta el Malecón.”

Relación

Asimismo en la grabación narra la amistad con su primo y el origen de las fotos comprometedoras

“Yo tenía tiempo que no lo miraba –a su primo- y un día hablamos y nos fuimos a tomar, me gustó el desmadre, me gusta el desmadre, me encanta la cocaína, por eso nos llevamos, la verdad… «declara.

LEER MÁS:  Jefa Rosalinda libra dos cargos por delincuencia organizada, seguirá en prisión

Junto a lo anterior dice que es «un simple basquetbolista pendejo, fanfarrón, farol, quise demostrar algo que no es».

Es decir, «mensajes en los que digo que he destazado gente y que no puedo dormir, diciéndole a amigos míos como si no me conocieran lo que soy, y es el motivo por el que estoy aquí”.

Autoridades

Finalmente hasta el momento las autoridades no han emitido opinión y tampoco Alexis Cervantes ha hecho ningún señalamiento al respecto.