‘Buenos hombres merecen buenas mujeres’, dijo en la publicación en la que compartió las fotografías.
Regeneración, 27 de abril de 2017.- Luego de entrar a su casa y encontrar a su novia con otro hombre en la cama, Duston Holloway no perdió la cabeza y trató de despertarla, pero no reaccionó, por lo que se tomó unas fotografías con los amantes y después salió de su casa.
Duston Holloway vive en Emroy, Texas y compartía el departamento con su novia, a quien descubrió en la cama, pero lejos de alterarse, reclamar y actuar agresivamente, el joven decidió darles una lección muy civilizada: les tomó fotos; incluso posó junto a ellos en selfies sin que se dieran cuenta.
Según medios, Holloway trató de despertar a su novia, pero al parecer ella estaba noqueada por una supuesta borrachera y no reaccionó, por lo que luego de tomar las fotos, las compartió con un texto que dice: “Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres”.
Su publicación fue vista por miles de personas, quienes le expresaron su apoyo y comprensión vía Facebook, lo que él más tarde agradeció.
“Tuve miles de mensajes de miles y miles de personas de alrededor del mundo felicitándome por ser un mejor hombre y alejarme”, escribió.
Vía el Diario de NY