Los seis militares fueron arrastrados por una avalancha de lodo y piedras provocada por las intensas lluvias registradas la madrugada del sábado en San Miguel Totolapan, Guerrero.
Regeneración, 12 junio 2017.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó el hallazgo de cuatro cuerpos, de los seis militares que se encontraban en calidad de desaparecidos, quienes fueron arrastrados por una avalancha de lodo y piedras provocada por las intensas lluvias registradas la madrugada del sábado en San Miguel Totolapan, Guerrero.
Del accidente sufrido en la comunidad de «El Carrizal» por el grupo castrense perteneciente al Primer Batallón se confirmó la muerte de seis militares, dos más continúan en calidad de desaparecidos y un herido que recibe atención en el Hospital Militar Regional de Chilpancingo, Guerrero.
Los cuerpos de los cuatro militares fueron hallados ayer durante las operaciones realizadas en coordinación con autoridades estatales.
La dependencia afirmó que continuará en la búsqueda de los militares desaparecidos mediante el uso de tropas, helicópteros y binomios especialistas en localización de cuerpos.
Con información de Proceso