La estudiante de derecho fue reportada como desaparecida desde el viernes, el novio está prófugo.
Regeneración, 09 de octubre de 2017.- La encontraron envuelta en una sábana blanca, escondida en el clóset de su novio y 16 puñaladas en el cuerpo; asesinada. Hacía unos días que sus padres y amigos la habían empezado a buscar.
Su nombre era Anayetzin Damaris Fragoso González, tenía 26 años y era estudiante de derecho, el último día que se supo de ella fue el viernes, cuando salió de su casa en Ecatepec y dejó de contestar llamadas y mensajes; los padres y amigos sabían que ella se quedaría en la casa de Omar Arreola, su novio, por el fin de semana, pero ante el silencio, bastante raro en ella, se encendieron las alarmas.
Ante la ausencia, los padres acudieron con las autoridades para iniciar la búsqueda y fue hasta el domingo por la noche cuando los investigadores y familiares entraron a la vivienda del novio, Omar de 23 años, ubicada en Rio Bamba 738 en la colonia Lindavista, Gustavo A Mardero.
La puerta de la casa la abrió el papá del presunto feminicida, Omar, quien actualmente está prófugo y se le considera el principal sospechoso del feminicidio.
Según el peritaje, la joven pudo ser asesinada desde el día en que desapareció, el viernes; el arma no se encontró en el domicilio.
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-3 inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, en tanto la Policía de Investigación continúa en el caso a fin de localizar al o los probables responsables, indicó la PGJ en un comunicado.
FEMINICIDIO
La buscaba su familia y la encontraron muerta en un closet en un domicilio ubicado Río Bamba 738 colonia Lindavista #GAM pic.twitter.com/gfprxpUbEj— Raúl Gutiérrez (@OpEsMx) 9 de octubre de 2017