Una pareja del estado de Hidalgo ingirió veneno para terminar con su vida, dejando a su bebé de dos años en la escena.
Regeneración, 15 de diciembre 2016.- Una pareja de Tulancingo, Hidalgo, fue encontrada sin vida al interior de su departamento; su hija de apenas dos años, fue hallada viva a un lado del cadáver de su padre.
El matrimonio conformado por Juan y Cecilia, habría ingerido veneno para terminar con su vida, aunque el motivo que los llevó a tomar esa decisión es desconocido.
La madre de la joven de 24 años, trató de comunicarse sin éxito ni en el celular ni al teléfono fijo, por lo cual, decidió acudir a la vivienda e ingresar para ver si al interior podía encontrar alguna pista de su hija.
Sin embargo, lo que encontró fue a la joven muerta sobre la cama y envuelta en sábanas, mientras que en el cuarto contiguo se encontraba su yerno de 58 también muerte y junto a él, su nieta de sólo dos años de edad, en perfecto estado de salud.
Tras el aviso de hallazgo de cadáveres, los servicios periciales acudieron al domicilio donde constataron que ninguno de los cuerpos tenía huellas de tortura, y la casa no tenía daños en chapas, puertas o ventanas.
Con información de Excélsior.