Siguen apareciendo animales muertos, con huellas de tortura y degollados,este tipo de casos han sido reportados en municipios como Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y La Paz.
Regeneración, 16 de julio de 2018.- En el municipio de Ixtapaluca, Estado de México fue hallado un animal adentro de una bolsa de alimento, el cual coincide con los perros asesinados y descuartizados que se han reportado en los últimos días.
De acuerdo con el portal A Fondo Estado de México, está vez el animal sin vida fue encontrado en la unidad habitacional Los Héroes, sobre la calle Juárez, donde vecinos reportaron la presencia de una bolsa de alimento para perros y en su interior un perro sin vida, al parecer degollado.
Protectores de animales refieren que este tipo de casos ya han sido reportados en municipios como Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y La Paz, donde en repetidas ocasiones fueron hallados perros sin cabeza, sin patas y con huellas de tortura.
Protectores de animales señalan que este tipo de casos ha sido reportados en municipios como Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y La Paz, donde en repetidas ocasiones fueron hallados perros sin cabeza, sin patas y con huellas de tortura.
“Son seres humanos también, solo por que a ellos no hay quien los defienda no quiere decir que no nos importen, es una vida arrebatada de la más cruel de las sañas” comentó un protector animal.
Hasta el momento no se han identificado las causas de los hechos y protectores animales han solicitado ayuda de las autoridades.