Entró a robar a Panadería en Tlalnepantla, mató a uno y no salió con vida

Un grupo de vecinos vengaron al empleado de una panadería en Tlalnepantla que intentó evitar un asalto y fue asesinado.

 

Regeneración, 25 de julio de 2018.- Dos personas murieron durante un robo, el primero, un empleado de una panadería en Tlalnepantla que intentó detener un asalto, el segundo el ladrón, quien intentó huir tras disparar contra el panadero.

Los hechos ocurrieron ayer, 24 de julio, alrededor de las 09:30 horas, cuando un asaltante ingresó a la Panadería Carmelita, ubicada en la calle Pirámide Teotihuacán de la colonia Santa Cecilia, en Tlalnepantla.

El sujeto amenazó con un arma de fuego a los empleados de la panadería para robarles sus pertenencias, pero uno de ellos, de nombre Édgar “N”, se resistió al asalto.

El empleado comenzó a forcejear con el agresor con la intención de desarmarlo, a lo que el asaltante contestó con cuatro tiros a quemarropa a la altura del tórax.

Tras asesinar a Édgar, el ladrón intentó huir, pero los habitantes del lugar lo interceptaron en la salida del local comercial y lo sometieron, lo golpearon y después lo atacaron con un arma punzocortante.

Servicios de emergencia fueron alertaron, pero sólo llegaron a declarar la muerte de ambos hombres. También llegaron agentes del ministerio público para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Vía Excélsior.