Peña Nieto habló sobre la solicitud para la renuncia del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.
Regeneración, 17 de febrero de 2018.- Ayer viernes, el Presidente Enrique Peña Nieto visitó la ciudad de Querétaro, con motivo de la inauguración de la primera etapa de la ampliación del Paseo de la República, que va desde Juriquilla hasta la desviación a San Miguel de Allende.
Durante el evento se dio tiempo para hablar de la situación de su partido de cara a la elección presidencial, pues aunque las encuestas muestran números bajos, Peña confía en que el tricolor pueda crecer.
“Va para adelante, confío en que vaya para adelante y creciendo, esa es mi confianza”, dijo en entrevista para la agencia Reforma.
Debido a que en días recientes legisladores de su partido sugirieron que el actual líder nacional, Enrique Ochoa, debería renunciar, el Mandatario sólo alcanzó a decir que se trata de un tema que será abordado al interior de su partido.
“Seré respetuoso, actuaré con absoluto respeto al marco legal y evidentemente en ejercicio de mis derechos políticos”, aseveró.
Con respecto a la relación bilateral entre México y Estados Unidos, comentó que aún no se tiene definida la agenda con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump.
“No tengo todavía la agenda, se está previendo que haya una posible reunión próxima, no está definida ni fecha ni día y estamos afinando los temas”, agregó.