Un evento realizado en Tamaulipas terminó con un fuerte accidente cuando un carro perdió el control; no había protección entre los asistentes y los autos.
Regeneración, 13 de febrero 2017.- El municipio de Río Bravo en Tamaulipas, un espectáculo de automóviles, terminó en tragedia después de que uno de los dos vehículos que realizaban acrobacias frente a la multitud perdiera el control y se impactara contra los espectadores.
Los hechos ocurrieron durante el evento Motor Fest, un espectáculo de automóviles que se realizaba en el centro de ese municipio la tarde de ayer, cuando uno de los carros se derrapó y se estrelló contra los asistentes.
Entre los heridos se encuentran menores de edad que resultaron con heridas de gravedad y fueron hospitalizados.
En los videos se puede observar que no existía protección alguna entre los asistentes y los autos.
Por su parte, en comunicado la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas señaló que el conductor del auto se dio a la fuga y que entre los heridos y que entre los heridos también se encuentra una mujer de 43 años con fractura en ambas piernas.
El día de hoy en el evento denominado Motor Fest en Río Bravo, Tamaulipas, ocurrio un incidente que lesiono a varios asistentes. pic.twitter.com/QsQtZzELQj
— IM (@InforMultimedia) 12 de febrero de 2017
Con información de Infobae y El Sol de Puebla