Mario Sierra Moncada hijo de General Roberto Sierra, puso en redes sociales y la red una serie de fotografías que exhibían su ostentosa vida a la que llama ‘vida de oro’.
Regeneración, 27 de junio de 2018.- Una serie de fotografías de Mario Sierra Moncada, dan cuenta de su estilo de vida: ropa de los más exclusivos diseñadores, viajes por todo el mundo, infinidad de fotografías en jets, barcos… así como en el avión presidencial, la secretaría de la Defensa y otros sitios de orden federal.
¿El sueldo de un general alcanza para costear la vida de socialité de su hijo?, pregunta Sanjuana Martínez en un texto para Sin Embargo.
En su blog, llamado “The Golden Life” (La vida dorada), exhibía las fotografías: “Bienvenidos a blog, es una fuente de información donde podrás encontrar los mejores planes de entretenimiento sobre Spas, restaurantes, moda, viajes, antros, belleza, coches, accesorios en la ciudad de México y en muchos destinos turísticos alrededor del mundo, aquí también podrás enterarte de las creaciones más espectaculares que existen en el mundo sobre este peculiar estilo de vida”, dice de entrada en su presentación en la página web.
En las fotografías no sólo muestra artículos de lujo, también se fotografía con su papá, el General Roberto Sierra, “el mejor y más correcto General de la nación”, describió; así como con Peña Nieto, Salvador Cienfuegos, Martha Sahagún, Carlos Slim, Alejandro Fernández, entre otras personalidades.
Se nota que Sierra Moncada tiene acceso las instalaciones de la Defensa Nacional y hasta en el avión presidencial.
Fue precisamente una fotografía en su cuenta de Twitter el pasado 22 de junio lo que detonó buena parte de la exhibición.
Aquel día, el hijo del General, escribió “Vuelo en el avión presidencial. Poder Ejecutivo de los Estados Unidos Mexicanos”.
La fotografía después fue retomada por Simón Levy, quien escribió a su vez en Twitter: “Cuando votes este domingo, achuréate de esta realidad: recuerda por qué el avión presidencial pasea a hijos de militares; recuerda que hijos de militares compran en Louis Vuitton. Esa es su realidad. ¿La tuya, la dejas o te atreves a cambiarla?”, escribió, mostrando tres fotos del blogger.
Aunque Presidencia negó que el avión se haya usado para el uso de Sierra Moncada, la fotografía sí se publicó.
Hasta ayer, 26 de junio, que borró todas sus fotos de Facebook, y eliminó Twitter, Instagram y su blog.